Desvelemos los misterios de la automatización del hogar
La idea de la automatización del hogar siempre ha parecido un poco de sueño. La idea de que de sus aparatos electrodomésticos, iluminación, calefacción y seguridad de todos podían manejarse a sí mismos parecía fantástico - pero no realmente al alcance de la gente común a un precio razonable.
Al igual que con toda la tecnología, lo que parecía imposible hace sólo unos pocos años, se está convirtiendo en un lugar común, y lo mismo es cierto con la automatización del hogar. Miles de personas están agregando automatización del hogar a sus hogares; disfrutando de los beneficios de las facturas de energía bajos, mayor seguridad y la simple alegría de tener su mirada a casa después de sí mismo.
La domótica está disponible para cualquiera, incluyendo a usted!
¿Qué es la domótica?
La respuesta es sencilla: - cualquier cosa que usted quiere que sea!
La domótica es cualquier cosa que le permite utilizar las luces de su casa , calefacción y electrodomésticos de una forma más adecuada y eficiente.
Puede ser tan simple como el control remoto o automático de unas pocas luces, o puede ser un sistema completo que controla todas las partes de su casa, siendo el conjunto personalizado según sus preferencias personales. La domótica es cualquier cosa que le da el control automático de los objetos de la casa.
¿Cómo puede funcionar para mí?
La domótica le da un control total. Puede comenzar de una forma sencilla y ampliar el sistema de automatización del hogar con el tiempo.
Le permite disfrutar de la comodidad de la iluminación automática, seguridad mejorada y menores gastos de energía. Incluso puede controlarlo y hacer cambios sobre la marcha a través de Internet, por lo que tiene el control total sin importar dónde se encuentre.
Gestión de la iluminación
La domótica puede aportar comodidad absoluta para la iluminación de su hogar.
- Haga que sus luces se enciendan automáticamente activadose y desactivadose al entrar en las habitaciones, no hay necesidad de encontrar el interruptor de la luz y ahorre dinero, de ese modo.
- Controlar el brillo de la luz e incluso su color con el toque de un botón para reflejar su estado de ánimo.
- El control de tiempos de la iluminación ahorra energía, pero se activa en su casa cuando y donde lo necesitan.
- La simulación de presencia protegen a su casa y le dan la bienvenida a casa por la noche.
Deje que la domótica se encargue del ahorro energético
La domótica puede controlar de su consumo de energía y ayudar a reducir los gastos.
la factura energética de su casa es probablemente una de los gastos más abultados y que empeorarán a medida que los precios de la energía siguen aumentando. A menos que tome el control y utilice su energía de forma más inteligente.
La domótica le ayuda a llevar un control sobre cuando usted necesita a calentar su casa, cuántos aparatos están en funcionamiento, y cuál es su consumo de energía. Su sistema domótico le puede dar información detallada sobre lo que está siendo utilizado, por lo que puede determinar con precisión el desperdicio de energía, y hacer los cambios que le permitirán ahorrar dinero.
Asegure su casa con la automatización
¿No puede recordar si ha bloqueado dicha ventana, o activar la alarma de la casa?
Con la automatización del hogar puede conectarse fácilmente a su sistema y comprobar su estado. Una pulsación en su smartphone a puede gestionar puertas, ventanas y luces.
Cuando esté lejos, podrá verificar el estado el sistema, compruebe las cámaras de circuito cerrado, además será avisado si hay un intruso, y podrá realizar cambios en la configuración de alarmas.
El uso de la domótica asegura su casa y le da tranquilidad.