Control del clima

¿Qué puede aportar la Domótica a su calefacción?

Un sistema de calefacción convencional ya se controla desde un temporizador, así que más puede aportar la domótica? Bueno, en pocas palabras, mucha más comodidad y reducir sus facturas de energía mediante el control inteligente de la calefacción y la temperatura de su hogar. Y en una sola palabra - Inteligencia!

Comodidad

Usted decide qué áreas de su casa se calientan, cuando están climatizada y en qué temperatura. Por ejemplo, usted puede decidir que quiere las habitaciones con calefacción a 18 ° C en la mañana, 12 ° C durante el día y 20 ° C por la noche. El sistema de automatización del hogar se encarga de todo para usted - no hay necesidad de preocuparse o pensar en ello.

Conveniencia

No hay necesidad de ir alrededor de su habitación o los cambios de temperatura del radiador casa, que puede cuidar de sí mismos en base a los horarios de automático o cuando los familiares vienen a visitar. Igual de importante, se puede operar desde su teléfono inteligente sea que esté en casa o fuera. Puede cambiar la calefacción, incluso si usted está en un atasco de tráfico!

Zonas

Crear zonas que se pueden activar de forma individual Encendido / Apagado o pueden ajustar a diferentes temperaturas durante el día. Esto realmente ofrece vida en el hogar inteligente, lo que le permite calentar solamente las partes de su casa que usted necesita, que ayuda a ahorrar dinero. Incluso puede crear zonas en sistemas que de otra manera habrían necesitado de fontanería cara y cambios.

Ahorrar energía

Usted puede reducir significativamente sus gastos de energía mediante el control inteligente de la calefacción - incluso los pequeños cambios pueden tener un gran impacto. No se trata sólo de controlar el tiempo y la temperatura, es también sobre el uso de otros componentes del sistema de automatización del hogar para crear calefacción inteligente. Por ejemplo la habitación de mi hijo es la más caliente de la casa. Cuando está demasiado caliente, la solución consiste en abrir la ventana, que funciona bastante bien en enero, pero desperdicia una gran cantidad de calor. Una solución inteligente es instalar un detector a la ventana, cuando se abre la ventana, el sistema de automatización del hogar se apaga automáticamente los radiadores de la habitación ayudando a reducir la pérdida de calor y ahorrar costes.