¿Por qué automatizar sus persianas?
La automatización de sus persianas no solo aporta confort y la comodidad de su hogar inteligente, sino que también ayuda a reducir su consumo de energía y aumenta la seguridad de su hogar. Y, no se trata sólo persianas - cualquier tipo de cortina, toldo de sol, obturador o incluso la puerta del garaje se pueden controlar de forma automática o de forma remota.
Comodidad
Sus persianas se pueden configurar para bajarse automáticamente cuando se pone el sol, para que su hogar sea más acogedor y confortable. Por la mañana, pueden subir lentamente, o incluso fijar a una posición predeterminada para despertarle suavemente.
Conveniencia
Ya no es necesario ir por toda la casa comprobando las persianas. Ellas se pueden cuidar solas en base a unas programaciones automáticas, o se puede manejar desde su teléfono inteligente tanto dentro como fuera de casa. Nunca se olvidará para bajarlas de nuevo - incluso si está de vacaciones!
Ahorrar energía
Usted puede reducir significativamente sus costos de energía mediante la automatización de sus persianas al reaccionar a la temperatura y el nivel de luz. Bajando las persianas, cuando la temperatura sube con el sol que entra por las ventanas, disminuirá la temperatura ambiente y por lo tanto -ahorrará gastos de aire acondicionado. Subiéndolas durante los meses fríos de invierno cuando entra el sol y luego bajándolas cuando entra la noche atrae puede ayudar a ahorrar costes de calefacción.
Seguridad
Puede aumentar la seguridad de su hogar bajando las ventanas por la noche o cuando ha salido de forma automática . Cuantos menos se pueda ver del interior de la casa mejor de cara a los ladrones. Si está de vacaciones, puede hacer que las persianas se suban y bajen a intervalos irregulares, haciendo que parezca como si estuviera todavía en casa. Formando así una simulación de presencia.